MIAMI: VIAJA Y CONOCE LA REALIDAD LOCAL PARA DESARROLLAR E INVERTIR EN NEGOCIOS INMOBILIARIOS

El momento es ahora: Viaje de negocios inmobiliarios para tomar contacto de primera mano con desarrolladores, brokers, referentes y profesionales para generar vínculos y planificar proyectos en una de las ciudades con mayor impulso de Estados Unidos.

5 DÍAS

7 al 11 de Marzo

Hotel en Brickell

CUPOS LIMITADOS

QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y te contamos todo acerca del viaje

MIAMI: BOOM DE NEGOCIOS

Hoy es el momento y Miami es el lugar. Habiendo controlado la pandemia, la ciudad está viviendo un enorme crecimiento y cada día llegan cientos de personas interesadas en mudarse y hacer negocios. Aprovecha tu también la oportunidad para sumergirte en la realidad local y entender en profundidad cómo y dónde desarrollar e invertir para poner un pie en la ciudad más visitada de La Florida.

NUESTRO OBJETIVO: AMPLIAR TU CONOCIMIENTO

El objetivo del Real Estate Business Tour, al que invitamos a desarrolladores, inversores y a los profesionales del sector de toda latinoamérica, consiste en viajar 5 días a Miami para que puedas conocer la realidad local desde una óptica de negocios inmobiliarios y te lleves un panorama integral y compacto que te permitirá amplificar tu evaluación para decidir tus pasos a seguir.

EJES TEMÁTICOS

Conocer Miami desde una óptica de negocios y real estate

Evaluar propuestas para desarrollos e inversión:
análisis de casos concretos, factibilidad, rentabilidad, estructuración, capitalización y diferentes modelos de negocio.

Visitar proyectos en construcción,
propiedades residenciales y comerciales, desarrollos hoteleros, oficinas, Coliving, Coworking, viviendas y edificios de lujo, microdepartamentos, depósitos para logistica y mucho más.

Tomar contacto con especialistas y referentes:
desarrolladores inmobiliarios, brokers y realtors, consultores de mercado, profesionales expertos en aspectos legales, impositivos y de migración, empresas especializadas propiedades comerciales y hotelería, dueños de tierras y gobierno local.

Recorrer las zonas estratégicas y profundizar sobre sus características:
South Beach, Miami Beach, Miami Dade, Sunny Isles, Brickell, Downtown, Wynwood, Midtown, Edgewater, Hollywood, Hallandale, Aventura, entre otros.


Escuchar a los que se animaron.
Extranjeros nos cuentan sus experiencias de inversión en Real Estate, buenas prácticas, tips y todo lo que debemos evitar para no cometer errores.

Tendencias: todo lo que se viene
desde domótica hasta las últimas innovaciones.

Financiamiento:
Comprender el sistema de créditos hipotecarios para solicitar capital.

Networking:
Generación de lazos y contactos con los empresarios que son parte del grupo.

Aprendizaje Colaborativo:
Talleres prácticos, ruedas de preguntas, charlas debate, análisis, retroalimentación constante, conclusiones en conjunto y confluencia de opiniones.

Mira el video y entérate qué actividades realizaremos

COORDINADOR ACADÉMICO

DAMIAN TABAKMAN

Presidente de ADI LATAM

Presidente de la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de Latinoamérica - ADI LATAM -
Presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos en Argentina - CEDU -
Fundador y primer Presidente de APPI (Asociación Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate).
Autor de 5 libros sobre negocios inmobiliarios (editorial BRE).
Director de los posgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y de la Universidad de Buenos Aires.
Rector de la Escuela de Negocios en Real Estate - ENRE -
Director de empresas públicas con cotización bursátil en Buenos Aires y en Wall Street.
Director académico de Expo Real Estate (el evento del sector más importante de Latinoamérica).


Primera Edición: Un éxito rotundo.

Un tour que fue el primer paso para que 35 empresarios Latinoamericanos del Real Estate desembarquen con negocios inmobiliarios en Miami.

Miami sin dudas se ha revalorizado con la pandemia y los negocios realmente fluyen como nunca antes

Pasó el primer grupo de personas que movieron la primera ficha del casillero para crecer con sus negocios y expandirse a nuevos mercados. Desarrolladores, Brokers e Inversores de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México confluyeron 5 días en Miami con un objetivo en común: Hacer negocios inmobiliarios. Del 27 de Septiembre al 01 de Octubre se movieron al compás de un programa completo de actividades que les permitió conocer el mercado desde diferentes perspectivas. Y como si fuera poco, estando en contacto directo con los protagonistas que gentilmente nos recibieron y nos contaron todo sobre lo que está pasando en la actualidad del sector. Dicho de un modo muy resumido: Un aprendizaje invaluable

EL BOOM DE MIAMI

Te compartimos las conclusiones de Damían Tabakman, Coordinador académico del tour luego de la experiencia con el grupo en Septiembre.


Empresas que participaron


Apollo Bank
Aston Martin
Cervera
Coldwell
Deconova
Dezer
IDG
ISG
LDG
Latan en USA
Lennar
Miami Realty Life
Perez Orive
Q Kapital
Fortune
Grupo Portland
North Beach
NY Casas
One
Property
Zylberglait
UHY

Sumate al grupo de referentes de toda latinoamérica y sé parte de un verdadero tour de negocios inmobiliarios!

ORGANIZA GRUPO SG

Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

UNIDADES DE NEGOCIO MÁS RELEVANTES

FORO DE INVERSIONES: Plataforma interactiva de negocios de Real Estate en la que mediante workshops en vivo vía streaming, empresas referentes del sector presentan oportunidades para invertir en desarrollos inmobiliarios en diferentes países: Estados Unidos, España, México, Bolivia, República Dominicana, Paraguay, entre otros.

HACIENDO NEGOCIOS en Vaca Muerta: Viaje de negocios orientado a conocer la realidad local de Vaca Muerta, uno de los yacimientos petroleros más importantes del mundo. Su explosión en los últimos años generó un crecimiento fenomenal en el sector del Real Estate, generando oportunidades para desarrollar nuevos proyectos. Las tres ediciones realizadas fueron un éxito. Más de 70 profesionales y especialistas del sector participaron y conocieron de la mano de los protagonistas todo lo necesario para desembarcar.

ELDI: Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios.

RETEC: Real Estate Technology Summit, evento enfocado en las nuevas tendencias y al impacto de la tecnología en el real estate.

LATAMIS: Cuarto foro latinoamericano que vincula Equity y Fondos de Inversión con líderes en desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica.


Institutional Partners


ASEI
Instituto 11 Real Estate
Instituto 11 Real Estate
ASEI
Whatsapp